Twitter vía SMS

twittAhora es el turno de Personal que ofrece el mismo servicio dando cuenta de la importancia que está teniendo Twitter y que no todos los usuarios cuentan con smartphones con conexión a Internet en Argentina.

El servicio se activa enviando START al número 89338 y a partir de esta activación comenzarán a recibir los comentarios de las personas a las que están siguiendo mediante SMS sin cargo, e incluso podrán actualizar su estado y responder los tweets con un SMS que tendrá el costo final de $0.25 final cada uno. Vale aclarar que los mensajes que se envían son gratuitos, así como también la suscripción, sólo se pagan los $0.25 por cada mensaje que se envía para actualizar el estado o responder tweets.

tweeter

Las operadoras argentinas comenzaron a notar la importancia y la necesidad de que las actualizaciones para Twitter sean mediante SMS para que cualquiera pueda usar el servicio desde su teléfono el pionero fue Movistar, ahora le sigue Personal, esperamos que Claro también se sume con esta iniciativa pronto.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *