Tutoriales

Tutorial Enviar SMS gratis desde iPhone o iPod Touch

Tutorial Enviar SMS gratis desde iPhone o iPod Touch . Desde que salió la ultima versión del IOs de Iphone, el envió de mensajes de texto entre Iphones y Ipod es gratis, siempre y cuando los 2 celulares tengan la ultima versión de Iphone o Ipod Touch, pero ¿que pasa con los que aún no han actualizado sus Iphones debido a que aún no lo podrían liberar, ya que todavia no hay jailbreak bueno para esa versión del sistema operativo de IPhone?

Este tutorial te permite enviar mensajes de texto a cualquier celular gratis, desde tu dispositivo movil Iphone o Ipod Touch.

¿Que necesitamos?

- iPod Touch (compatible con 2G, 3G y 4G) o iPhone (compatible con 3G, 3GS, 4 y 4S).
- Es preferible utilizar Wi-Fi en vez de 3G.
- Dispositivo con jailbreak, osea desbloqueado. Todavía no le has hecho jailbreak, puede saber como desde este sitio.
- Aplicación de Cydia instalada y con el repositorio: http://iphoneame.com/repo

Comencemos:

1. Lo primero que hay que hacer es ir a la aplicación de Cydia (en nuestro Iphone o Ipod) y en la pestaña de Buscar ingresamos: iAp Cracker que debe de estar en el repositorio que les mencioné. La descargamos y la instalamos en nuestro dispositivo. Luego hacemos respring.

sms gratis desde el iphone 1

2. Una vez finalizado  el respring vamos a la App Store y buscamos Global.AQ lite, tranquilo, es una aplicación gratuita. La descargamos y la instalamos.


sms gratis desde el iphone 3

3. Abrimos la aplicación y nos registramos. Es importante incluir un correo electrónico donde nos llegue un correo de verificación y también es muy importante elegir el país correctamente. Entramos a nuestro correo, verificamos la cuenta, esperamos 1 o 2 minutos y reiniciamos la aplicación en nuestro dispositivos. (Reinicia la aplicación pulsando 2 veces el botón del Iphone, aparecerá en la barra inferior las aplicaciónes abiertas, pulsamo 5 segundos seguidos una de las aplicaciones como si la quisiesemos borrar, y aparecerá un signo de menos en las aplicaciones, pulsamos en la aplicación que queremos cerrar.)

sms gratis desde el iphone 4

4. Vamos a la pestaña que dice Tienda en la aplicación y elegimos cualquier plan (el que tu quieras, yo por ejemplo escogí el de 299,99 dólares de 10 mil mensajes) le damos solamente un tap y esperamos un minuto, no va a suceder nada.

sms gratis desde el iphone 5

5. Vamos a Mensaje y le damos en el botón de escribir uno nuevo. Elegimos un contácto de nuestra libreta o tecleamos su número de teléfono, escribimos un mensaje y le damos en Transmitir. El mensaje le llegará casi instantáneamente, no tenemos ningún cobro y aún nos quedan 9999 mensajes por gastar. Cuando se te acaben puedes adquirir más repitiendo el paso 4.

Algo muy importante que considerar:

  • No compres más de un mismo plan hasta que no hayas gastado el anterior, si lo haces podrás levantar sospechas en la aplicación, por ahora es totalmente confiable y no trae ningún problema.
  • Debes elegir bien el país de destino de los mensajes de texto y teclear bien tu correo electrónico.
  • Es muy importante seguir todos los pasos al pie de la letra, de otra manera no te funcionará el sistema.
  • Fue testeado desde un Iphone 4, pero mucha gente ha dado su feedback positivo en la web con los demás dispositivos que mencipné como compatibles.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Área de Comentarios

2 Comentarios

  1. carlos

    jul 12, 2012 de 10:07 pm

    Finsiona muy bien en méxico el único detalle es que no me pueden contestar por el mismo medio y tardan un poco en llegar los mensajes

    Responder

  2. josue

    mar 21, 2012 de 7:51 pm

    me funciona muy vien para enviar sms pero no puedo recibirlos cuando me contestan

    Responder

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...

SIGUE A MOVILEVOLUTIONS



Google+

Buscador

Anuncios