Este es otro tutorial realizado por un grande de los grandes en reviews y tutos. UGuro de Comunidad Moviles. Hoy nos trae en detalle un totorial para instalar juegos, temas y aplicaciones en Samsung i8910 Omnia HD.
Para el proceso necesitamos:
Samsung PC Studio (Compatible con i8910 Omnia HD).
Instalación archivos .sis:
Paso 1: Conectan el celular en modo «PC Studio»
Paso 2: Conectan el celular en modo «PC Studio»
Paso 3: Abren la opción «Instalar aplicaciones»
Paso 4: En el celular les va a aparecer la instalación de la aplicación. juego o tema. Clic en «Aceptar»
Paso 5:
Paso 6:
Paso 7: Selecciona donde quieran instalar
Paso 8:
Listo! Ya tienen instalado su juego, aplicación o tema.:
Instalación archivos .wgz:
Paso 1: Conectan el celular en modo «Almacenamiento masivo»
Paso 2: Pegan el archivo que quieran instalar en la raíz
Paso 3: Entran a «Trabajo»
Paso 4: Entran a «Gestor archivos»
Paso 5: Seleccionan y cliquean «Memoria masiva»
Paso 6: Seleccionan el archivo que quieren instalar y lo vuelven a cliquear para que comience la instalación, lo demás es igual a los pasos 4 al 8 de la instalación de archivos .sis
Cualquier duda no duden en consultar, y ver la manera de ayudarnos.
Tutorial extraído de Comunidad Moviles
http://www.comunidadmoviles.com
Escrito por el usuario uGuru
yo me bajo los juegos y cuando los voy a jugar solamente tengo la mitad de la pantalla para jugar,el resto es como si fuera el boton de arriva,abajo,izquierda,derecha,y abajo de eso ABCd como hago para que eso no aparezca y tener los juegos en toda la pantalla??
pido perdon pero en realidad es un nokia e 63 en el anterior comentario no se sabe que movil es y rectifico que es simbiam de está generacion el archivo que admite archivos wgz y en el mio no lo admite
tengo un nokia e 6e,recibe archivo sis o sisx,pero yo quiero incorporar un archivo wgz que es una aplicacion de acuweatherc.om pero no lo puedo instalar a pesar de que dice que es para simbiam pero está generacion y lo que tengo yo en el movil que es s6o hay alguna posibilidad que lo pueda instalar?desde ya gracias , carlosatos.