Activar y desactivar el buzón de voz de Orange

Muchos de nosotros en algún momento hemos querido activar el buzón de voz de nuestro móvil en Orange y hemos tenido dificultades. Ante este inconveniente el día de hoy os traemos una guía sùper sencilla para realizar el procedimiento vosotros mismos sin necesidad de llamar a un call-center y pedir para que lo hagan por nosotros.

Pero qué es lo que está pasando con Orange, al parecer ha activado el sistema de buzón de voz por defecto a casi todos sus clientes, es decir, que cuando te llaman después de 5 tonos, te lleva al buzón de voz inmediatamente, lo cual beneficia económicamente a Orange. Entonces, ¿cómo se activa y desactiva? A continuación puede acabar con este pequeño problema. 🙂

orange-logo

PASOS PARA ACTIVAR Y DESACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ:

– Activar el buzón de voz en Orange: Hay distintos tipos de activación según el tipo de contestador que queramos:
a) Si el número está ocupado: **67*212# + Tecla de llamada
b) Si el número está apagado: **62*242# + Tecla de llamada
c) Si el número no contesta: **61*242**20# + Tecla de llamada
d) Activar en cualquier caso: **21*242# + Tecla de llamada

– Desactivar el buzón de voz en Orange: Hay varias opciones, llamando al 242 y eligiendo la opción número o bien llamas al número de atención al cliente, 470, y te lo desactivan. También puedes marcar ##002# y se desactiva el contestador en todos los casos.

Como pueden apreciar las formas son sencillas de lograr, asì que pueden desactivar y activar el buzón de voz las veces que requieran.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *