Todo sobre el LG Optimus L7 II

Este nuevo smartphone LG Optimus L7 II es la evolución de su antecesor el LG Optimus L7. Este nuevo smartphone será el más avanzado en la serie “L” de la compañía surcoreana LG. Como te habrás podido dar cuenta los smartphones de la compañía LG no han tenido tanta acogida en el público, pero los smartphones de la serie “L” como el Optimus L3 o el Optimus L9 han sido las excepciones.

En este post te diremos todo sobre el LG Optimus L7 II, aunque este nuevo smartphone aun no ha sido presentado oficialmente  lo más razonable es que se lance en el MWC 2013 (Mobile World Congress) la que se realizará en Barcelona, dicho sea de paso el MWC 2013 nos traerá muchas sorpresas de parte de las compañías Aplee y Samsung.

LG-Optimus-L7

Una de las características más resaltantes  de este LG Optimus L7 II es la posibilidad de tener dos tarjetas sim en el mismo móvil  esto te permitirá tener dos operadores en tu mismo celular para que así no tengas problemas para llamar a cualquier contacto de tu agenda. El LG-Optimus-L7 esta considerado como un smartphone de gamma media-alta, aquí algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla LCD IPS de 4.3 pulgadas, nada mal para ser un smartphone de bajo precio.
  • Procesador Dual Core a 1 GHz, con este pocesador podras abrir cualquier app del Google Play sin ningún problema.
  • Cámara de 8 MP con grabación de vídeo a 720p.
  • Batería de 2460 mAh.
  • Android 4.1 Jelly Bean, la versión más actual hoy en día del sistema operativo Android.

Se rumorea que el LG optimus L7 II saldrá a la venta primero en el mercado Ruso a un precio de 315 euros, y estará disponible en dos colores: blanco y negro.

lg optimus l7 2

Así que ya sabes anda ahorrando tu dinero y espera paciente que este nuevo smartphone LG Optimus L7 II llegue a tu país para que puedas disfrutarlo. Puedes comparar al  LG Optimus L7 II con sus antecesores leyendo nuestros post pasados LG Optimus L7 y también LG Optimus L3. Espera paciente a este móvil  LG Optimus L7 II.

LLegaron Buscando: lg 7 2 ,LG l7 2 ,LG l7

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *