Temas para Samsung I5700 Galaxy Spica

Te mostramos una variada galeria de temas para Samsung I5700 Galaxy Spica, para que tu movil tenga un propio estilo. Estos temas para Samsung I5700 Galaxy Spica servirán para que tu equipo marque la diferencia con los demás modelos de este tipo.

Los temas para Samsung I5700 Galaxy Spica que les tenemos seleccionados para esta ocasión son de una gran variedad, tendrás a la Pantera Rosa, un lobo, un pirata y a los personajes del juego más famoso de los últimos tiempos, Angry Birds.

Temas para Samsung I5700 Galaxy Spica

Este hermoso tema de la pantera le regalará cierto misterio a tu movil, haciendo que esta se vea muy bien con la imagen imponente de la pantera al lado del investigador.

Temas para Samsung I5700 Galaxy Spica

 Este temas para Samsung I5700 Galaxy Spica te muestra al cadáver de un pirata, dándole un toque tétrico a tu movil. Además este tema convierte a tus iconos en cosas relacionadas con los piratas, por ejemplo un cofre, un timón, la misma calavera; así que es perfecto por si tienes ese espíritu aventurero.

Temas para Samsung I5700 Galaxy Spica

 El tema del lobo le dará a tu movil una personalidad agresiva, los colores grises harán que resalte los colmillos y lengua del animal. Así que si eres de esos que le gustan los animales agresivos, este será una excelente opción como tema para tu equipo.

Temas para Samsung I5700 Galaxy Spica

En los temas para Samsung I5700 Galaxy Spica podrás encontrar también a los famosísimos personajes del juego Angry Birds, brindándole a si a tu movil mucha diversión. Este tema además te permitirá colocar un reloj analógico en el centro de tu pantalla, para que se te haga mucho más fácil poder observar la hora.

Así que ya saben, si desean brindarles algunos toques de alegría a sus equipos, pueden adquirir estos  temas para Samsung I5700 Galaxy Spica y comenzar a diferenciarse con las demás personas que tengan un equipo parecido al de ustedes.

Así también pueden adquirir más diseños en Mobile9. 

One Response

  1. mary Jun 13, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *