Sorprendentes temas para Sony Ericsson J105 Naite

Te sugerimos algunos temas para Sony Ericsson J105 Naite para que los utilices cuando desees en tu móvil. Otro de los móviles de Sony que pertenece a su gama verde, es un excelente diseño en un pequeño lugar, cuenta con características asombrosas. Pero que pasa si con todas esas características te llega a aburrir, sientes que algo de lo que tiene ya no te convence, pues porque no tratar cambiando tu tema para ver si las cosas cambian en algo. Por eso nosotros en este post te sugeriremos algunos temas para Sony Ericsson J105 Naite, a lo mejor alguno te llega a convencer.

Características

El Sony Ericsson J105 Naite posee una pantalla de TFT de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 px, y con lectura de 262.000 colores. Además cuenta con una cámara de 2 MP con una resolución de 1600×1200 pixels y graba videos en formato QVGA 15fps. Tiene una memoria interna de 100MB pero se le puede expandir hasta 8GB con una memoria microSD.

Cuenta también con acceso a redes 3G, así como con navegadores WAP 2.0/ HTML (NetFront). También trae bluetooth A2DP y Java MIDP 2.0.

Temas

Entre los temas que les traemos para esta ocasión contamos con algunos muy interesantes, entre ellos tenemos a uno que simula como si la pantalla de tu móvil estuviera destrozada, además que el color que le coloca a las letras son de un color gris que hace que se pierda un poco con el fondo negro. Otro de los temas también es algo sencillo, son los iconos de color gris con algunos toques de lila y con un fondo negro, que al momento de seleccionar algún icono aparecen rayas iluminadas de color lila.

También tenemos un tema dedicado para todos los amantes de los Transformers, el famoso bumblebee lo podrás tener como tema en tu móvil, algo muy bueno si eres fan de este dibujo. Y como último tema tenemos una con hermosas luces de colores, que se encargarán de darle más vida a tu móvil.

Así como ven queridos lectores, conseguir un tema no es demasiado difícil, sólo es cuestión de buscar en el lugar indicado y con paciencia.

DESCARGAR AQUÍ

Fuente: gallery.mobile9.com

Comentarios

comentarios

Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *