Sony Ericsson W380, un movil economico con buenas prestaciones.

Vamos a hablar de los 3 nuevos modelos que lanzará Sony Ericsson en esta temporada.

Dentro de la línea W, también tenemos un móvil de bajo coste, el W380. Es un móvil más barato que el W890 pero eso no lo hace malo, por el contrario el costo no te hará sentir tan culpable por haber gastado tanto y tendrás un movil con todas las características que necesitas.

Se trata de un móvil con tapa, tiene control gestual para ordenes básicas o controlar el reproductor de medios. Por supuesto, es un móvil musical así que su pantalla nos muestra información sobre la música que estamos escuchando, los controles de volumen y reproducción están en la parte externa del móvil y además, su juego de luces de colores nos divierte mucho y nos pemite personalizar algunas canciones o porqué no, algunos contactos.


Ver mas imágenes…


Es un móvil GPRS, EDGE, con una memoria interna de 14 megabytes pero con una tarjeta microSD para expandirla, Bluetooth A2DP y una cámara de 1,3 megapíxeles. ¿Sus colores? Púrpura y gris, y por supuesto ambos estarán disponibles también a partir del año que viene. Veremos en qué mercados.

Visto en: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *