Sony Ericsson MT27i Pepper

 

Hoy presentaremos a todos los amantes que están siempre pendientes de las nuevas noticias de los celulares a un posible modelo de la marca Sony. Así mismo le presentamos al Sony Ericsson MT27i Pepper, en el cual se han filtrado algunas imágenes que pronto estarán a tus servicios. Pero se especula que saldrá al mercado con el nombre de Sony Ericsson Xperia Pepper. Así que si quieren saber  más sobre este nuevo modelo, síganme y nos informaremos a detalle.

A continuación te mostramos la información a detalle del Sony Ericsson MT27i Pepper, que según se comenta será el nuevo sucesor del famoso Sony Ericsson Xperia Neo. No obstante, a pesar que posee con el mismo procesador de doble núcleo y con una misma frecuencia. También parece que la cámara ha tenido una reducción y solo nos queda esperar que la compañía Sony presente a su nuevo proyecto y sabremos con certeza que lo que se especula es verosímil.

 

El posible Sony Ericsson MT27i Pepper, será de una pantalla de 3,7 con una resolución de 480×854 pixeles, un procesador dual core A 1 GHz y con una cámara de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar videos a 720p y flash. También tendrá botones totalmente táctil.

Finalmente se espera que la compañía Sony lance al Sony Ericsson MT27i Pepper, ya que siempre  está a las expectativas de los nuevos modelos de celulares para satisfacer a sus clientes. Así mismo se espera con muchas ansias que Sony siga impresionando con sus nuevos proyectos y que de verdad lo que esperamos con mucha expectativa cumpla con los requisitos mencionados por las imágenes mostradas en todo el mundo. No obstante de seguro el proyecto a lanzarse será en los próximos días. Bueno mi estimados amigos, me despido y espero informarles en otra oportunidad de las novedades de celulares.

Fuente 1

Fuente 2

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *