Sony Ericsson Motion Activated MH907, auriculares inteligentes

Sony-Ericsson-MH907

Se sabía ya que Sony Ericsson estaba organizando un evento para el lunes 21 de septiembre pero cuando se suponía que presentaría un nuveo móvil sorprendió presentando unos auriculares nuevos e inteligentes. Se trata de los auriculares Sony Ericsson Motion Activated MH907.

La empresa dice que son los primeros auriculares que se activan con el motiviento y que pueden sentir al usuario. ¿Cómo es esto? Bueno, con este accesorio puedes escuchar música desde el mismo momento en que los enchufas al móvil y si quieres pausar una canción, atender una llamada o cancelarla solo tienes que sacarte uno de ellos de la oreja. Así de simple y la reproducción cesa en forma automática para retomarse cuando el auricular vuelve a su sitio.

El vídeo es bastante claro y entretenido y ha sido realizado por Kristofer Ström, un renombrado animador. Bien, que los auriculares son compatibles con todos los móviles Sony Ericsson que tengan un puerto conector rápido, pesan solo 25,32 gramos y estarán disponibles en la última parte del año en dos colores: YellowWhite y Titan Chrome.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *