Se sabía ya que Sony Ericsson estaba organizando un evento para el lunes 21 de septiembre pero cuando se suponía que presentaría un nuveo móvil sorprendió presentando unos auriculares nuevos e inteligentes. Se trata de los auriculares Sony Ericsson Motion Activated MH907.
La empresa dice que son los primeros auriculares que se activan con el motiviento y que pueden sentir al usuario. ¿Cómo es esto? Bueno, con este accesorio puedes escuchar música desde el mismo momento en que los enchufas al móvil y si quieres pausar una canción, atender una llamada o cancelarla solo tienes que sacarte uno de ellos de la oreja. Así de simple y la reproducción cesa en forma automática para retomarse cuando el auricular vuelve a su sitio.
El vídeo es bastante claro y entretenido y ha sido realizado por Kristofer Ström, un renombrado animador. Bien, que los auriculares son compatibles con todos los móviles Sony Ericsson que tengan un puerto conector rápido, pesan solo 25,32 gramos y estarán disponibles en la última parte del año en dos colores: YellowWhite y Titan Chrome.