Sony Ericsson C901 GreenHeart, con cámara de 5 megapíxeles

La distinguida empresa de riesgo compartido Sony Ericcson, ha anunciado y a revelado algunas imágenes de lo que seria su próxima adquisición denominada Sony Ericsson C901 GreenHeart, un interesante y novedoso terminal que de seguro agradar entre los jóvenes de hoy en día debido al diseño y a las especificaciones técnicas que posee.

se-c901-11

El terminal es muy atractivo, además que su diseño se adapta perfectamente a las comodidades de los jóvenes, pues su diseño permite que sea albergado sin ningún tipo de problema en nuestros bolsillos del pantalón.

http://img32.imageshack.us/img32/3272/sssthumb4900960.png

Entre las especificaciones técnicas que mas se destacan en el Sony Ericsson C901 GreenHeart encontramos una cámara integrada de 5 megapíxeles con flas de Xenon, conectividad 3G, pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles, sensor de luz, conectividad bluetooth y reproductor de música y video.

El móvil se cataloga como una de las propuestas mas tentadoras que trae Sony Ericcson para la juventud de hoy en día, donde seguramente serán los mas vendidos y los mas apetecidos del mercado.

Se rumora que el Sony Ericsson C901 GreenHeart llegaría a estar disponible en el mercado a partir de este mismo mes de Junio, por lo que deberemos esperar un par de días para confirmar dicho rumor por nuestros propios medios.

Leave a Reply