Nuevo PlayStation Phone de Sony Ericsson

La gente EnGadget estaba desesperada por probar y tener más información acerca del nuevo disposito lanzado por Sony Ericsson, me refiero al nuevo Xperia Play, que no es más que el futuro de los teléfonos celulares, el Playstation Phone. Nos comentan en su reseña que tuvieron que viajar hasta china para hacerse del dispositivo, probarlo y tomarle fotos, a continuación les mostramos un poco de lo que ellos difundieron.

Hardware:

Las diferentes capturas de pantalla revelan los nombres en clave “Zeus” y  “R800i,” y ahora es claro que este Teléfono HSDPA se comercializará bajo la marca Xperia, con un toque de PlayStation aquí y allá. En términos de especificaciones técnicas, podemos afirmar que la obra tiene un Xperia multitáctil de 4 pulgadas de 854 x 480 LCD, que es lo que el X10 tiene también. De hecho, los LCD en ambos teléfonos tienen un rendimiento de color igual de buenos y ángulos de visión, sino de una inspección más detallada nos dimos cuenta de que la pantalla LCD del Xperia se acercan al cristal, que puede ser la razón que produce un poco sensasión mas oscura o negra. Un rumor del Lejano Oriente también acerca del  Xperia, es que  la pantalla del Xperia Play es propulsado por un motor Bravia para la reproducción de vídeo mejorada. (increible!)

Porsupuesto como ya lo mencionamos el Xperia Play es totalmente touch, con algnos botones que son para los comandos de juego. El resto de botones físicos en el exterior incluyen el botón de encendido pequeño en la esquina superior derecha, y el derecho de control de volumen entre el gamepad dos disparadores de la derecha. Ambos botones se llevará algún tiempo acostumbrarse a: la primera es un poco demasiado pequeño, y siendo esta última en un lugar incómodo para el pulgar derecho o izquierdo del índice y el dedo medio, en función de la mano  derecha es la que sujeta el teléfono. Además, si usted no tiene cuidado cuando se cierre la tapa de la batería, podría haber una dislocación leve.

Hemos estado utilizando este Escuchar Xperia como nuestro principal del teléfono por unos días ahora, y para nuestra sorpresa, ha sido muy rápido y bastante estable para la mayor parte del tiempo – hasta ahora sólo hemos visto un máximo de reinicio por día, y quitar el widget Timescape uso intensivo de recursos sin duda ayuda, también. En una nota similar, Mediascape ya no es una aplicación, sino que ha sido dividido en varios widgets – reproductor de música, navegador de la galería, y atajos de los medios de comunicación – que pueden llevar a sus aplicaciones multimedia correspondiente.

SOFTWARE:
El rendimiento de este prototipo es una gran sorpresa pero también parecen prometedoras. Al igual que con el  Nexus, S el Xperia  Play El juego también ttiene  en particular la buena vieja hotspot WiFi móvil, los nuevos iconos de estado, nueva herramienta de selección de texto, y las ayudas visuales que brilla intensamente cuando usted golpea la parte superior o inferior de los menús de desplazamiento. Sin grandes cambios para el teclado – que parece ser el mismo que el de la X10 pero con gráficos más nítidos La aplicación de música de stock se sustituye por una propia versión de SE, mientras que la aplicación de la galería de imagenes que es buena. Pusimos a prueba la capacidad de éste para la reproducción de vídeo y resulta que el teléfono puede manejar fácilmente 720 clips de vídeo H.264, siempre que sus perfiles AVC no sobrepase el nivel de 3.1.

3 Comentarios

  1. megacris Feb 4, 2011
  2. cristian Feb 4, 2011
    • Arthas Feb 5, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *