Los nuevos Celulares de Sony Ericsson ya tienen Nombre !!

 

Habíamos esperado mucho para por fin tener los nombres de los dos nuevos celulares que lanzara Sony Ericsson el tercer cuatrimestre del año, “Sony Ericsson Mix Walkman” que lo trataremos en esta publicación y el otro es el “Sony Ericsson txt pro” que lo veremos en otra de nuestras publicaciones.

Como era de esperar el nuevo Sony Ericsson Mix Walkman como lo dice su nombres, esta desarrollado para interactuar con el usuario de forma entretenida, específicamente para llevar tu música en tu móvil, solo tenes que manejarlo de forma táctil el reproductor instalado en el celular. El mismo no posee Android sino que utiliza un sistema operativo propio similar al utilizado en los Xperia Mini.

Este nuevo celular de Sony Ericsson posee una pantalla de 3″ con resolución de 400×240 regularmente grande, una interfaz gráfica con botones en las 4 esquinas de la pantalla llamada “Four Corner Touch UI” para poder utilizarlos solo tienes que acostumbrarte, WiFi, integración con redes sociales y una cámara de 3,2 mpx. Además.

Características del nuevo Sony Ericsson Mix Walkman:

  • Botón Zappin, que nos permite hacer el cambio casi automático de nuestras canciones podemos seguir eligiendo la canción que nos gusta mientras una se reproduce.
  • Karaoke Mix Walkman, para los amantes del karaoke ahora lo pueden llevar en su celular, ya que esta aplicación nos muestra la letra la canción y le reduce el volumen para poder seguir cantando.
  • Mix Walkman, posee láminas de diferentes colores que se pueden cambiar para personalizar el teléfono de color que deseamos.

Las ventas las tendremos como dijimos al comienzo antes del tercer cuatrimestre del años  en todo el mundo, esperemos que sea una sensación

Ahora dime.

¿que te pareció este nuevo celular de SONY ERICSSON lo comprarías ?

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *