Se filtran más detalles del teléfono plegable Galaxy X de Samsung

galaxy-x

Se han filtrado más detalles de funcionamiento del que sería el primer teléfono plegable de Samsung; el Galaxy X, así como su ficha técnica y precio que sería toda una noticia en lo que respecta a los usuarios y la posibilidad de poder tenerlo.

De igual modo, Samsung buscaría con el Samsung Galaxy X celebrar de algún modo una década de su línea Galaxy con un teléfono que se destaque en el mercado, en lo que respecta a materiales Premium casi de lujo, innovación y precio, tal como haría Apple con el iPhone X hace casi un año atrás.

¿Cómo sería el Samsung Galaxy X?

El Samsung Galaxy X será según las filtraciones un teléfono plegable a lo largo de su pantalla, la cual tendría un masivo tamaño de 7,3 pulgadas y una relación de aspecto que debe rondar los 18:9 e incluso 19:9 que sería aún más alargada.

En detalle, El Samsung Galaxy X funcionaría como un dispositivo inteligente regular, excepto que doblaría su pantalla varios grados hacia delante a lo largo, la cual detectaría la curvatura que haría el usuario mediante sensores localizados en dichas bisagras.

También, mediante los sensores y el movimiento de la pantalla según la patente la parte de la pantalla que no está doblada se apagaría completamente, buscando así ahorrar batería. De la misma manera, el Samsung Galaxy X integraría funciones de sus hermanos directos de gama alta como el uso del S-Pen, procesador de última generación de la mano se Samsung y Qualcomm, siendo previsible que monte una pantalla Super-Amoled especial que permita se doble.

En cuanto a su presentación, el Samsung Galaxy X sería lanzado al mercado en el CES del año 2019 que se llevará a cabo en enero, el cual iniciaría su venta al público empezando en los 1.500 dólares para el modelo base, haciendo ver que será un súper gama alta que no todos podrán costearse, cómo haría Apple en su momento con el iPhone X.

Leave a Reply