SCVNGR lanza el check-in social

Check inDesde  fines del año pasado se venían dando  noticias  acerca de SCVNGR, un servicio basado en localización al estilo Foursquare, con inversión de Google y un modelo de negocios nuevo e interesante que nos ofrecía desafíos en diferentes lugares.

Ahora SCVNGR acaba de lanzar lo que ellos llaman “social checkin“que es una nueva opción para las aplicaciones de Android y iPhone que funciona al chocar dos móviles para que los registre en el mismo momento y lugar.

Por ejemplo cada vez que llegas a un lugar, SCVNGR permite realizar diferentes desafíos como el simple check in, say something, tomar una foto y otras a las que ahora se le agrega el check in social entonces esta es una nueva opción que para muchos puede sonar absurdo  o un poco innecesario pero a los usuarios adictos a Foursquare les encantara tener esto en sus manos.

Social Check in

No hace falta chocar de verdad los teléfonos para hacer el check-in social sino que si cada uno hace el golpe por separado también funciona así que tiene el potencial de poder lograr un check in conjunto y masivo en algún evento o lugar lleno de usuarios como puede ser un estadio, ejemplo. A continuación, un video demostrando el nuevo checkin social de SCVNGR

LLegaron Buscando: telefonia celular

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *