Samsung SGH-L760, el móvil para bloggers

Gracias a nuestros amigos de +34, me entero que ahora gracias a samsung, tienen una nueva alternativa para bloggerar, claro que todas sus terminales son directas. Para mi bloggear con mi, Sony Ericsson K790 que tiene un acceso directo a Blogger, y que ademas se puede subir directamente a este servidor de Blogs, ya que posee lector de feeds, ademas puedes añadir las fotos tomadas por medio de este movil, y mucho mejor aun con sus 3.2 mp. Pero para los que les gustan las cosas diseñadas con un proposito específico esta este movil. Claro que me encataria usarlo.

Nuestros amigos coreanos se han inventado un nuevo terminal al que denominan Mobile Blog 3G Phone, (SGH-L760 para los amigos) y está orientado a los bloggers (y especialmente al mercado europeo). Incorpora herramientas que nos pueden ser de utilidad y que permiten subir contenidos generados por el usuario (UGC) fácilmente desde el dispositivo. Dispone de aplicaciones propias para subir fotos y vídeos a servicios como Flickr, UBlog [fr] y Buzznet. También tiene un lector de feeds RSS (fundamental).

Además, el SGH-L760 está integrado con YouTube y permite subir directamente los vídeos grabados con el móvil. Para grabar estos vídeos y subirlos a YouTube o para hacer las fotos que posteriormente puedas subir a Flickr o Buzznet, el móvil dispone de un cámara de 2 megapíxeles.

Otras cosas que ofrece son: radio FM, reproductor MP3, navegador web, ranura para tarjetas microSD, 3G, pantalla TFT con resolución de 176×200, Bluetooth, etc. Sus dimensiones: 100 x 47 x 15 mm.

Via. +34

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *