Samsung Galaxy Note

Te presentamos este nuevo equipo Samsung Galaxy Note, todas sus características y todo lo que puedes encontrar en él. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, con toda la tecnología que los rodea. El día de hoy les voy a agregar un gadget más a su larga lista, en esta ocasión se trata del Samsung Galaxy Note, equipo que tiene muchas funciones que lo hará especial.

Samsung Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note es una nueva categoría en cuanto a smartphone se refiere, ya que nos demuestra que puede llegar a ser innovador e intuitivo. Este dispositivo reúne los principales beneficios de distintos dispositivos móviles, pero todo en la comodidad de tu smartphone.

Este nuevo equipo tienen como características una pantalla gorilla glass, maneja un interfaz de usuario TouchWiz v4.0, posee soporte multi-touch, además de controles sensibles al tacto y un teclado swype. Además se le puede colocar una memoria microSD de 32 Gb, pero ya viene con 2Gb incluidos. Posee 16 Gb/32 Gb de memoria interna y 1 Gb de memoria RAM. Tiene un procesador Cortex A9 dual-core 1.4 GHz, GPU Mali-400MP.

Samsung Galaxy Note

Viene además con el sistema operativo de Android OS, v2.3 Gingerbread. Posee una cámara posterior de 8 MP con una resolución de  3264×2448 pixels, con autofocus y flash LED, también viene incluido el detector de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen; y cuenta con una cámara frontal 2MP.

También tiene incluido un GPS con soporte A-GPS. Posee conexión wi-fi, DLNA, Wi-Fi Direct. También cuenta con bluetooth v3.0+HS, y lector de microUSB 2.0. También trae consigo la integración de las redes sociales y cuenta con salida TV.

Reproduce videos con los formatos de MP4,DivX, XviD, WMV, H.264, H.263 . Y reproduce audio en los formatos de MP3, WAV, eAAC+, AC3 y FLAC .

Además cuenta con un editor de documentos, como word, excel, power point y pdf. Además con soporte para archivos de Adobe Flash 10.1. Tiene integrado a su vez Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa

Como pueden ver se trata de un excelente equipo, Samsung Galaxy Note es un equipo que estoy segura no los defraudará.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *