Problemas con el Blog, tuvimos una regresión.

Desde hace mucho tiempo nuestro blog ha sido alojado en www.elgranhosting.com. Debido a un gran congestión en nuestro servidor, opté por probar otras empresas, como para compensar un poco el gasto que tenemos para mantener el alojamiento del blog, decidimos comprar un VPS en HOSTASTI, no estuvimos ni 15 diás ahi, y no saben lo que pasó!. Se les ocurrio decirnos ayer por la tarde que toda nuestra base de datos habia sido borrada, pueden creerlo, nosotros estamos desesperados por que el utimo respaldo de toda nuestra pagina era de hace un mes!.

caida

Se que cometimos el error no guardar un respaldo próximo, pero.. no puede ser que supuestamente una empresa seria como HOSTMASTI, permita que se nos borren toda nuestra base de datos dejandonos practicamente en la calle.

Es por eso que no verán sus comentarios hechos con recientemente ya que hemos vuelto a levantar a Movil Evolutions como un mes retraso, osea que tenemos que ponernos al dia con los artículos y bueno seria bueno que actulizen sus comentarios tambien.

Pido mil disculpas por todo lo sucedio, pero les recomiendo a todos los que tienen un blog o web, no contraten espacios webs, servers o VPS en empresas que no les brinden la garantia del caso, lamento decirmelo a mi mismo, pero.. lo barato sale caro….!

4 Comentarios

  1. Arthas Jun 17, 2009
  2. Hades Jun 12, 2009
  3. Arthas Jun 11, 2009
  4. Hades Jun 11, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *