Palm Treo Pro, presentación oficial

Los últimos días hemos hablado bastante sobre el nuevo terminal de Palm, han sobrado los rumores y las fotos espías pero por suerte, después de muchos días de hablar y hablar sobre la nueva Palm Treo Pro he aquí que la empresa ha decidido anunciarla en forma oficial. ¡Por fin!

http://img228.imageshack.us/img228/1734/palmtreopro1copiargy1.jpg

¿Cuáles son entonces sus características oficiales? Bueno, en principio es un terminal cuatribanda GSM y UMTS tribanda, con servicio de e-mail POP3/IMAP/SMTP, mensajes instantáneos SMS/MMS e IM, conectividad Bluetooth 2.0, GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA y WiFi y 100 megabytes de memoria interna expandible vía tarjeta microSDHC de hasta 32 gigabytes.

Pero también es un móvil para entretenerse así que cuenta con una cámara digitial de 2 megapíxeles (algo pobre si me preguntan), captura y reproducción de vídeo, una pantalla táctil TFT de 320 x 320 píxeles de resolución, clavijas jack de 3,5mm para conectar nuestros propios auriculares, 256 megabytes de memoria ROM y 128 megabytes de RAM.

Todo alimentado por un procesador de 400 MHz y en un cuerpo de diseño moderno y redondeado que mide 114.3 x 61 x 12.7mm y pesa 133,3 gramos. El precio de este terminal con Windows Mobile 6.1 Profesional ,desbloqueado, será de 549 dólares.

Visto en: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *