Osmino, aplicación para Android

Te presentamos a esta aplicación para Android, Osmino, que para muchos puede ser considerada como una red social, y te decimos como funciona. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien disfrutando de toda la tecnología que los rodea. El día de hoy les presentaremos a esta aplicación cuyo nombre es Osmino, esta aplicación es un directorio mundial que te podrá ser útil para muchas cosas.

Osmino

Osmino es un directorio donde podrás encontrar y conseguir números telefónicos, direcciones, fotos de los directorios de otros abonados. Esta aplicación consiste en buscar y encontrar contactos de personas y organizaciones por todo el mundo. Así también es una posibilidad de usar los directorios de otras personas que estén dispuestas a compartir con usted sus conocimientos e información.

En este directorio podrás conseguir información actualizada de todo lo que estés buscando, alguna persona en particular, una dirección, algún servicio, doctor u organización; jamás encontrarás información que no sea actual.

Además Osmino funciona como una red social, ya que te permite conocer y contactar con personas de todas partes del mundo, así como que usted estará 100% convencido de que se trata de información verdadera.

Osmino

Así también otra de los beneficios de Osmino es que es totalmente gratuito, es rápido; no tienes que hacer ningún tipo de pago, ni sufrirás de limitaciones.

Por eso con la ayuda de esta aplicación va a ser muy fácil poder encontrar a una persona, teléfono celular, teléfono de casa, dirección, etc. siendo así que la base telefónica contiene solamente datos personales actualizados.

Así que queridos amigos de Movilevolutions que esperan para descargar de Google Play a Osmino, sé que le sabrán dar un buen uso, además podrán conocer a mucho más personas y siempre mantenerse informado en cuanto a direcciones o teléfonos de diferentes lugares, no necesariamente desde donde usted se encuentra, sino de todas partes.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *