Nuevo Samsung Galaxy Note II N7100: Características y especificaciones técnicas

¡Ya es oficial! Hace varias horas se ha presentado el ansiado Samsung Galaxy Galaxy Note II N7100, otro Samrtphone de gama alta  que se suma a la familia de Samsung y que de seguro dará mucho que hablar durante los días y próximos meses. Sin duda alguna la compañía coreana cada día nos sorprende con cada una de sus proyectos.

Para esto el día de hoy hablaremos a detalle acerca de las características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note II N7100. Y sin más preámbulos le ampliamos todos los detalles.

Samsung Galaxy Note II N7100

Características y especificaciones técnicas:

Pantalla y cámara 

Si la pantalla del Galaxy original nos soprendió con sus 5.3 pulgadas de diagonal, ahora la nueva versión nos impacta con 5.5 pulgadas de  pantalla táctil capacitiva Super AMOLED con una resolución de  1.280 × 720 píxeles y que muestra 16 M colores. Además, sus dimensiones oficiales son de 80.5 × 151.1 × 9.4 mm con un peso de 180 gr.

Y en cuanto a su cámara, la principal tiene 8.0 MP  Flash LED y una resolución de 3264 x 2448 píxeles), mientras que la secundaria posee unas dimensiones 640 x 480 píxeles.

Batería y conectividad LTE

Si muchas cosas nos ha sorprendido es infaltable no contar con una batería de 3.100 mah donde podremos estar conversando por mucho tiempo. Otra especificaciones que incorpora , es su procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz y con 2 GB de RAM. Y no podía faltar la memoria interna que puede ser de 16, 32 y 64 GB e incluida con una ranura para tarjetas microSD. Su conectividad es LTE, además cuenta con un acceso a WiFi Direct, Bluetooth 4.0, un GPS, Glonas y entre otras características.

Nota:

El Samsung Galaxy Note II N7100 nos da otra razón en cuanto a Software ya que contará con la última actualización de Google, Android Jelly Bena 4.1.

Fuente:xataka.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *