Nuevo Diseño en la Web Móvil de Gmail.

Así es amigo lector, ahora tendremos en nuestros móviles un Nuevo Diseño en la Web Móvil de Gmail. Esto es algo realmente bueno ya que en versiones pasadas revisar el Gmail desde el navegador era muy tedioso además se demora mucho en cargar.

Gmail es un medio de comunicación muy usado en todo el mundo, ahora cuenta con un diseño completamente nuevo el cual es muy parecido al de las aplicaciones para iOS, este nueva interfaz es más fácil de usar, más veloz, más intuitiva, más elegante, más todo.

gmail

En el nuevo diseño web de Gmail es posible administrar los mails nuevos, redactar y realizar todo lo que se puede hacer en la aplicación móvil o en la web de escritorio. Este diseño cuenta con búsquedas mejoradas, sincronización con Google Calendar, imágenes de perfil en los mensajes y muchas cosas más.

Gmail

Se espera que esta nueva interfaz de Gmail llegue pronto a la aplicación oficial de Gmail para Android ya que tiene muy buenos comentarios entre los usuarios iOS.

Para poder ver el nuevo diseño en la web móvil de Gmail solo debes de visitar la pág GMail desde el navegador de tu smartphone. Examina todas las mejoras de este nuevo diseño y cuéntanos que te parece. ¿Mucho mejor o no?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *