Nokia confirma que Instagram “está en camino”, pero sin fecha de lanzamiento

Las especulaciones no dejan de salir en cuanto a si Instagram estará también disponible para Windows Phone. Al parecer no hay más que dudar. Nokia ha confirmado a través de un comentario que la aplicación “está en camino”, pero que aún no fija la fecha exacta de lanzamiento. ¿Qué pasará? no lo sabemos. Lo cierto es que pronto lo veremos.

Por su parte, hoy en día la tienda de Windows Phone cuenta con más de 150.000 aplicaciones disponibles entre gratuitas y de pago. A pesar de ello existen algunas carencias que necesitan ser atendidas con urgencia. Por ejemplo todavía no está vendiendo bien a los consumidores mediante las transacciones bancarias. A continuación le ampliamos los detalles.

Instagram para Nokia

La información fue difundida en la página de Facebook sueca de Nokia donde el comentario fue hecho por un usuario preguntando por Instagram. Ante la inquietud Nokia comentó que está en camino”, pero que “no puede dar una fecha exacta”. A continuación puede verificar los dicho 🙂

Instagram para Nokia

Si pronto la aplicación está en Windows Phone los rumores aseguran que Instagram puede empezar con un Nokia Lumia. En todo caso solo nos queda esperar y cualquier actualización estaremos informando, así que este muy atento.

Fuente: redmondpie.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *