Nexus 7, el tablet esperado nos informa su disponibilidad y precio

Unos de los tablet más esperados, el Nexus 7, por fin informa sobre su disponibilidad y con que precio se encontrará en el mercado. Los rumores alrededor del Nexus 7 han sido muchos, desde cuanto sería su capacidad hasta cual sería su precio, pero en los últimos días estos rumores han ido cobrando más fuerza, y eso debido a que “The Phone House” de UK (Carphone Warehouse) había incluido en su inventario este modelo, pero ahora The Phone House español a colocado la misma información en su catálogo, demostrando de esta manera que los rumores anteriores eran ciertos, y que muy pronto se tendrá este dispositivo en sus manos.

Aunque no nos hagamos muchas ilusiones, porque fecha exacta de lanzamiento aún no se conoce, pero como para aumentar las ganas de ya poder tenerlo en el mercado, recordemos algunas de las características que poseerá esta nueva Tablet de Google.Nexus 7, el tablet esperado nos informa su disponibilidad y precio

Características

Esta tablet contará con unas dimensiones de 198.5x120x10.45mm con un peso de 340g, además poseerá una batería de 4325 mAh (9 horas de uso). Para mejorar su uso contaremos con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800.

Así también, en su interior tendrá un procesador Tegra 3 quad-core y trabajará con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean; y en cuanto a almacenamiento cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 o 16 GB de almacenamiento interno, contando además con un puerto microUSB.

Tendrá una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. Tiene conexión wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, cuenta con micrófono, NFC, acelerómetro, GPS, magnetómetro, giroscopio.Nexus 7, el tablet esperado nos informa su disponibilidad y precio

Disponibilidad y precio

Como les decía al comenzar el artículo, The Phone House publicó en su catálogo de productos que tendrían el nuevo Nexus 7, y los modelos que figuran son, el de la versión de 16 GB por 249 euros, y la nueva versión del Nexus 7 de 32 GB por 279 euros.

Aunque hasta el momento Google no ha dado una fecha de lanzamiento exacta, ya nos podemos ir haciendo una idea de cual será el precio con el que encontraremos dichos modelos.

Así que mis queridos lectores, si desean contar con esta nueva tablet, el Nexus 7, vaya ahorrando que no sabemos cuando Google nos dará la sorpresa con la fecha de su lanzamiento.

Fuente: elandroidelibre.com || androidzone.org || androidayuda.com

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *