Se filtran imágenes del Motorola X, lazamiento y venta

Todo el mundo habla acerca del famoso Motorola X, el nuevo abanderado de la compañia que compró Motorola, me refiero a Google. Google en sus ganas de tener supremacía  sobre todos los ambitos tecnológicos, ha hecho lanzamientos de celulares como los famosos Google Nexus, en alianza con compañias como Samsung, y HTC. Despues de la compra de la compañia en problemas financiares Motorola, Google emprendío la misión de quitarle la corona al excelentisimo buque insignia de Apple, el Iphone, para ello dejo de producir otras versiónes de los celulares a los que ya nos tenia acostumbrado Motorola, además de cerrar algunas sedes en distintos paises del mundo, para orientar todas sus energias en la producción de un movil que supere al ya comentado Iphone.

Moto-X-anuncio

La espera terminó, ya que se sabe que Google hará el lanzamiento del Motorola X el 1ro de Agosto, eso quiere decir que este 24 de Julio fecha programada para un evento de Google, no se presentará el tan esperado Motorola X, si no más bien solo se hará el lanzamiento de la nueva versión Android 4.3 (Jelly Bean) y el nuevo Nexus 7.

Pocos secretos quedan por desvelar del Moto X, la semana pasada se descubrieron muchos detalles por el vídeo filtrado de la operadora Rogers. El dispositivo tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (seguramente AMOLED), procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel, carcasas traseras personalizables y un precio de unos 300 dólares. El Moto X será fabricado en Estados Unidos, algo que promociona con mucho orgullo el fabricante americano.

A continuación les dejamos una foto filtrada del próximo a lanzarse móvil de Motorola.

motorola-x

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *