Motorola MOTOCUBO A45 anunciado en Brasil

A principios del mes de julio varias fuentes anunciaron un móvil llamado Motorola A45 Murano pero desde allí no se volvió a saber nada sobre este hasta el día de hoy que nos hemos enterado que dicho equipo fue anunciado oficialmente en Brasil por la entidad estadounidense bajo el nombre de Motorola MOTOCUBO A45.

motocuboa45-thumb

El 25 % del equipo fue elaborado con botellas de plástico reciclado, mientras que otro 70% fue elaborado con diversos materiales reciclables para convertirlo de esta forma en uno de los teléfonos ecológicos que más contribuye con el medio ambiente

motocuboa452-thumb

Motorola MOTOCUBO A45 está dirigido más que todo a los jóvenes adictos de la mensajería instantánea y para ello dispone de un teclado QWERTY deslizante.

Entre las características encontramos que cuenta con una pantalla de paisaje QVGA, reproductor MP3, jack de auriculares 3.5 mm, radio FM con RDS, Google Maps, cámara integrada de 2 megapíxeles, conectividad bluetooth y juegos precargados (Spore, los Sims 2).

Por otra parte vemos que dispone de una tarjeta de memoria con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 GB, conectividad EDGE-GSM, acceso directo a Facebook-MySpace-Orkut y MotoID.

Pese a que el móvil no es de los más atractivos del mercado no deja de convertirse en una excelente propuesta para aquellos que piensan que debemos contribuir de la mejor manera posible con el medio ambiente.

De momento solo sabemos que el Motorola MOTOCUBO A45 estará disponible en Brasil el próximo mes de septiembre a un costo que supera los 549 reales (cerca de $293).

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *