Motorola lanzó oficialmente el Motorola Droid 2

motorola droid 2 oficial

Por fin, las filtraciones están siendo tapados por nada menos que la propia Verizon, que ha confirmado hoy que el Droid 2 es más que un simple producto de la imaginación de todos.

Poco después de desjarretando la actualización Froyo para el original Droide, Big Red es lanzar una actualización tentador todo para arriba en su parrilla, ya que el droide 2 viene con Android 2.2, punto de acceso móvil (de $ 20 / mes add-on), Flash Player 10.1 y un teclado QWERTY revisado. También cuenta con Swype pre-instalado, aunque nos gustaría Swiftkey tirado en una buena medida. Usted ya conoce las especificaciones por ahora – una pantalla multitouch de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, DLNA streaming, 8GB de memoria interna y una tarjeta microSD de 8 GB – pero lo que no han conocido es el de la fecha de venta. Verizon Wireless pone esta joya para pre-venta mañana a 199,99 dólares en un contrato de 2 años, con disponibilidad en las tiendas, para el jueves.

En otras noticias, que R2-D2 Edición Droide 2 que le ha hablado el mes pasado es de fiar, y estamos teniendo dificultades con nuestro entusiasmo soñando sobre el diseño. Dicho teléfono estará disponible en línea sólo en septiembre, y va a buque con “exclusivo contenido de Star Wars y el hardware externo diseñado para parecerse a los droides de confianza de la saga cinematográfica”. Estamos adivinar estos se venden en un santiamén, pero no hay precio se dé a conocer todavía. Ah, y si te estás preguntando cómo demonios va a pivotar esta actualización, Verizon permite que cualquier cliente con un contrato que termina el 31 de diciembre de 2010, para actualizar ahora (a cualquier teléfono inteligente, incluyendo el Droide 2) Pena de sans. Sheesh chicos, no debe tener!

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *