Mezclar Música con el celular ANDROID – Master DJ

Te gusta ¿mezclar música?, el día de hoy te mostramos como Mezclar Música con el celular ANDROID, con Master DJ de forma sencilla podrás crear Mixes y exportarlos fácilmente desde el celular.
Eres de los que se pasa el día tratando de mezclar las canciones en su computadora, sales a la calle y te llevas las música en tu celular para escuchar que tal quedó, que te parece la idea de realizar las mezclas desde tu celular. Lo único que necesitas es un celular con Android, algunas canciones en la base de datos de tu celular, y mucha creatividad!, como funciona? muy simple ahora te lo explicamos.

unnamed (5)

MASTER DJ – Virtual DJ para celular.

Master DJ es el sistema de mezcla más avanzado para celulares android, con el podrás:

  • Tener 2 decks disponibles en un entorno súper suave 50fps OpenGL.
  • Sistema Multi-touch compatible, que también incluye el modo retrato landcape, y ahora se puede utilizar auriculares, con empalme de salida (Stereo -> Dual-Mono) totalmente compatible.
  • AUTO BPM-detección y auto set tono, con las dos cubiertas echada habilitado.
  • Un único ‘4 / 4 Marked sistema Beat ‘, combinado con una IA avanzada, se utiliza para que pueda realizar un seguimiento de su posición en la melodía.
  • Mezclar canciones que tienes en tu galeria de MP3 del celular.
  • Exportar la música que tienes en formato mp3 para luego transferirla a la computadora.

Master DJ tiene 2 versiones una completamente gratis con algunas restricciones que, como el hecho que no te deje exportar las canciones, solo reproducirlas desde la aplicación, ahora que si eres de lo que realmente te gusta lo que has creado puedes comprar la aplicación Master DJ Pro, por 7.45, a continuación los enlaces para sus respetvias descargas.

OPCIONES DE DESCARGA:

Descarga Master DJ Gratis

Descargar Master DJ PRO

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *