Los Sony Ericsson Xperia tendran disponible Ice Cream Sandwich en abril

Hoy se oficializo una nueva actualización para los smartphone de Sony Ericsson Xperia, el cual tendrá como aliado a Ice Cream Sandwich, serán actualizaciones para distintos modelos de Sony Ericsson Xperia como:  Xperia Acr S, Xperia Neo V y Xperia ray.

Esta marca esta que saca a relucir sus intereses para que su publico potencial se mantenga firme en actualizaciones tecnológicas, ya meses atrás se vio que esta marca integro al sistema android 4.0 con sus interfaz gráficas, a sus smartphones lo cual salio a relucir el mejoramiento de sus sistemas de esta marca y sus terminales así como su reproductor de medios.

Sony Ericsson Xperia ICS

Estas nuevas actualizaciones recién saldrían en el mes de abril del 2012, fecha en la que los mas avanzados modelos de la firma empezaran a recibir mediante OTA android 4.0. Estas actualizaciones serán en dos momentos de ese dicho mes,  de modo que la primera actualización sera para los terminales Sony Ericsson Xperia Arc, Xperia Neo V y Xperia Ray, dichos teléfonos tendrán su ración de sandwich de helado a principios de abril, se prevee que sus ventas se retrasen un poco debido a su comercialización.

La segunda parte de la actualización seria para los otros terminales Sony Ericsson Xperia, se prevee que estos tendrían su actualización para finales de mayo y principios de mayo del 2012.

Bueno amigo seguidores esperamos haberles informado sobre esta nueva noticia que nos trae la firma Sueco-Japonesa Sony Ericsson. Hasta una nueva oportunidad.

Fuente:  movilzona

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *