Los Smartphon’s Samsung Galaxy tendrán su propia ”Kindle Store”

Todos sentíamos que le faltaba a algo a los dispsoitivos Samsung Galaxy y era que no tenia su tienda de libros y pues es de mucha utilidad contar con una y mas que todo, la necesidad.

Que es mejor que leer un libro en tu propio dispositivo Samsung Galaxy? nada pues no lo es ya que seria muy fácil hacerlo y mucho mejor aun si es que el servidor donde encontremos los libros digitales podamos descargarlos libremente y de forma gratuita si que es una excelente noticia verdad?


Kindle-on-Samsung
”Kindle Store” es la tienda virtual de libros digitales de Amazon, la cual  personalizado sus libros para los dispositivos de familia Galaxy por lo tanto el primer dispositivo en disfrutar de ella sera el dispositivo Samsung Galaxy S5 y luego le seguirán el resto de Galaxy’s.

Este es un muy buen acuerdo que Armazón le ofrece a Samsung Galaxy ya que les va a favorecer de la mejor manera a todos los usuarios que cuentan con un dispositivo que se familiarice con ellos y podrán tener todos los privilegios de ”Kindle Store”.

Todo los planes están saliendo de maravilla desde que este proyecto salga y por el momento los libros serán gratuitos pero parece que después habrán algunos precios muy particulares con algunos de ellos.

Kindle_DX

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *