LG Optimus 3D, El mejor celular en 3D

Lo que no podrán olvidar los asistentes de la feria MWC 2011 es el lanzamiento del primer móvil en 3D, lo que significa un largo paso al mundo ya conquistado por las consolas de vídeo juegos, sin duda ahora le toca a los móviles hacer aparición en este nuevo mundo tridimensional que poco a poco abarca todas las tecnologías existente.

Lo mejor de todo del nuevo LG Optimus 3D, es que los usuarios lo pueden utilizar sin usar gafas especiales en 3D, ahora solo toca esperar como da resultado en la gente, porque con tan poca tecnologia en 3D no podemos utilizar ese móvil al 100%, lo que si ha sorprendido es que podemos tomar fotos en 3D de muy buena calidad.

 

Como verán este dispositivo cuenta con dos cámaras posteriores que hacen de las fotos transformarlas en 3D, y la grabación en tridimensional hacen de tus momentos los mejores para el recuerdo, lo puedes reproducir en el mismo teléfono o televisor compatible vía HDMI, entre otras de las características resaltante son memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD, la conectividad WiFi y el GPS.

A pesar de haber dado un gran salto al mundo del 3D, el LG Optimus 3D todavía tendrá la versión 2.2 de Android, esperemos que muy pronto migren a la nueva versión de Android.

Un poco mas de características del nuevo LG Optimus 3D cuenta con un chip encargado de hacer el mundo 3D una realidad, un OMAP de doble núcleo a 1 Ghz de Texas Instrument. Le acompaña en las tareas gráficas un PowerVR SGX 540. El rendimiento que nos debería ofrecer va a la par que el Nvidia Tegra 2.

REF. xataka

One Response

  1. celina Ene 12, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *