Juego de Aventura para Android: Cordy 2, emprende la nueva misión

¡Atención amantes de los videojuegos! SilverTree Media presenta su juego de aventura para Android: Cordy 2, súper sencillo de jugar. La dinámica de juego es la misma que la versión anterior, la cual tienes que correr, saltar, recoger objetos, mover objetos para descubrir pequeños puzzles y sobre todo acabar con el malvado Boogaloo que intenta desaparecer tu pueblo (Electrogotas). Entonces, te animas asumir este nuevo reto para ayudar a Cordy y a Volt.

Para empezar inmediatamente debes contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 41M de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación le presentamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Estoy seguro que la pasaras espectacular.

Cordy 2 para Android

JUEGO PARA ANDROID: CORDY 2

Esta segunda versión de las aventuras de Cordy y Corsy Sky permite explorar tres mundos espectaculares repletos de mucha acción que al menor descuido puedes pasar una mala experiencia. Así que te recomiendo estar bien concentrado y acabar con el malvado Boogaloo. Entre los ambientes por visitar tienes disponible el mundo carnaval, el tranquilo Puerto Armonía y la mítica Fábrica Celestial.

Cordy 2 para Android

Además tienes la oportunidad de conocer a nuevos amigos durante tu travesía de los cuales podrán ayudarte para pasar una experiencia divertida. Y entre los demás enemigos que podrás enfrentarte codo a codo son MagnetBot, SmashBot, CopterBot y entre otros que harán hasta lo imposible por no completar con tu misión. Que es salvar a tu pueblo.

Cordy 2 para Android

NOTA: Los 4 primeros niveles están disponibles de forma gratuita, pero puedes adquirir la versión completa al precio de 4,49 € que contiene más de 30 niveles de juego divertidos.

DESCARGA GRATIS CORDY 2

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *