iPhone 6, ¿así sería el diseño de la funda?

[dropcap]T[/dropcap]odas las miradas están puestas en el iPhone 6. Esta vez se publicó nuevas pruebas para confirmar lo que hasta ahora se presume del iPhone (pantalla más grande y un perfil mucho más delgado). Se trata, nada más y nada menos, de un  nuevo diseño de funda fabricado por una compañía china Elam.

Esta noticia, nos hace hacernos ya la idea de cómo será el próximo smartphone estrella de la compañía de Apple. Pero mientras tanto es necesario seguir conociendo más detalles después del salto…

funda para iPhone 6

La foto de arriba es muy clara y todos los informes que hemos visto hasta hora del iPhone 6, vemos que coinciden con está posible funda. Su perfil extremadamente delgado, las esquinas redondeadas y sobre todo una pantalla más grande. A continuación le dejamos un dibujo esquemático de los dos modelos de iPhone 6 que se rumorea, publicado por la revista japonesa MacFran hace una semana:

iphone 6

Y algo más, le dejamos una maqueta de los dos dispositivos por Ferry Passchier, basado en los esquemas anteriores:

iPhone 6-Por el momento esto es lo que sería el nuevo iPhone 6, pero no podemos asegurar nada hasta verlo con nuestros propios ojos, así que nos queda esperar un poco más de tiempo. Más bien cualquier noticia en referencia a este dispositivo estaremos al tanto de todo :).

 

LLegaron Buscando: iphone 6 con funda

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *