iPad 5, la nueva versión con pantalla de 9,7 pulgadas a finales del presente año

Inesperada noticia para los amantes del iPad. Probablemente la compañía de Apple estaría por empezar la producción de su nueva versión de su tableta  a partir de julio. Estamos hablando del iPad 5 o iPad de quinta generación que posiblemente estará viendo la luz a finales del presente año. Eso sí la fecha aún es un misterio, lo cual no sabemos exactamente cuando será la presentación.

Este rumor se inició a partir del diario asiático DigiTimes, el cual confirma que el nuevo modelo de iPad incorporaría una pantalla de 9,7 pulgadas y entre otras especificaciones técnicas, pero no con muchas diferencias a las versiones anteriores :).

iPad 5

Según la fuente expresa que el iPad de quinta generación presentará una pantalla de retina con la misma resolución 2048 x 1536 pixeles. Sin embargo, el panel de visualización será más delgado a la versión actual. Pero esto no es todo se sostiene que la batería también será más delgada, lo cual presumimos que empelará la tecnología de la nuevas baterías. ¿Será cierto?

¿En septiembre será la presentación?

Los rumores apuntan que estaría disponible para el mes próximo mes de septiembre, el cual estarán disponibles de 2 a 3 millones de unidades. Según, entre el mes de Julio y Agosto empezará la producción del iPad 5.

¿Llegará a tiempo? Esperemos que sí 🙂

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *