Huawey Mercury, nuevo Smartphone Android.

Ha salido un nuevo terminal, se rumorea que éste smartphone sera el que desplace a los otros, se habla del nuevo terminal Huawey Mercury, el cual ya salió a la venta, actualmente se esta vendiendo en grandes cantidades en el mercado norteamericano, u usted amigo seguidor no se puede quedar atrás. Aqui te mostramos este nuevo smartphone:

huawey mercury

Este nuevo terminal, viene con una pantalla de 4 pulgadas, con un procesador single-core de 1.4 Gh y una memoria interna de 2GB, muy aparte de su sistema operativo nos trae consigo una cámara de 8 MP con flash LED, con auto enfoque y para grabar en HD, también aumenta en una cámara interna para una posible videollamada.

Este Huawey Mercury contará con la versión 2.3.3 de android, lo cual facilitara todos los servicios y aplicaciones de google a este nuevo smartphone como son Gmail, Google Maps que brindara mapas en 3D y navegación libre, también proporcionara el servicio de Movie Studio, Youtube, y hasta ver películas en Android Market, etc.

Este nuevo smartphone de Cricket dispone de ejecución de comandos por voz, una batería de 1900 mAh, sistema de satélite GPS y su reproductor de música es muy completo.

huawey mercury

Es bueno decirte amigo seguidor que este nuevo smartphone es lo ultimo en tecnología, trae cosas novedosas y nuevas. Esperamos haberles informado sobre este nuevo smartphone Huawey Mercury. Hasta una nueva oportunidad

One Response

  1. Cristiana Dic 27, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *