Temas para HTC Magic completamente gratis

Te enseñamos algunos modelos variados de temas para HTC Magic, que los podrás utilizar como desees además de que son completamente gratis. Seguro has de tener como móvil al HTC Magic un excelente equipo con muy buenas características, un moderno equipo touch que ayudará a que te sientas cómodo al momento de utilizarlo, pero ¿qué pasa si después de todas sus excelentes características te comienzas a aburrir del tema que trae tu equipo?, pues nosotros en esta ocasión te traemos unos variados diseños de temas para HTC Magic, para que puedas utilizarlos como mejor te parezca.

Características

Este equipo cuenta con el sistema operativo creado por Google, y nos referimos a Samsung. Este equipo tiene un tamaño de 113 × 55.5 × 13.6 mm y pesa solamente 116 gramos. Así también cuenta con una resolución de pantalla de 480×320 píxeles, es decir, cuenta con un tamaño suficiente para poder utilizar las aplicaciones de web. Lo que si es bastante curioso con este móvil es que no posee una memoria interna, sino que todo tu contenido se almacena en un tarjeta Micro SD.

Posee también una conexión mediante HSDPA (hasta 7.2 Mbps) y cuenta también con Wi-Fi. Así también posee bluetooh estéreo con A2DP, cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles sin flash y posee una batería capaz de durar 12 horas de uso continuo.

Temas

En los temas que les tenemos a continuación son muy variados y dinámicos, les darán un estilo único a tu equipo. Por ejemplo tienes uno con algunos cachorritos, que harán que como fondo salgan estos pequeños, además de que tus iconos los personalizará con un perro diferente, haciéndolo así mucho más tierno el tema.

El siguiente tema colocará a los iconos que ya vienen en tu pc como si fueran dibujados, a blanco y negro, y a los que pertenecen a los programas que tú instales los colocará al otro lado a color pero con un fondo trazado como si fuera con lápiz;  y estos dos bloques en círculos, dándole así un toque original. También tenemos un tema con los personajes de uno de los dibujos más conocido, Dragon Ball, podrás tener como fondo principal a Goku o Vegeta, además tus iconos se convertirán en cada uno de estos personajes.

Como ven queridos amigos, podrán hacer que sus móviles luzcan más personalizados, y pueden colocar lo que más desean.

Fuente: gallery.mobile9.com

One Response

  1. douglasblanco Mar 2, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *