HTC Velocity con Android, llega con las redes TLE gracias a Vodafone

Hoy les presentamos una novedad acerca de la empresa HTC que recientemente a lanzado un nuevo dispositivo. Se trata del HTC velocity con Andrioid, con una pantalla de 4.5 pulgadas, pero lo curioso de este modelo, es que tendrá la dicha de salir primero al mercado Alemán con las redes TLE gracias a la empresa telefónica Vodafone que se esta encargando de promocionarlas en dicho país.

En este día mis estimados lectores les hablaremos del HTC Velocity con Android, para ello les pido que me acompañen para darles sus respectivas especificaciones de dicho móvil. No obstante como se pueden apreciar en las imágenes, la Empresa Taiwanesa  a decidido supongo, lanzar al mercado casi parecidas a los modelos  HTC  Raider y HTC Vivid, me refiero a ello no solo por sus diseño exterior sino también por algunas de sus especificaciones.

Por su parte dicho dispositivo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 300x 255 qHD, además cuenta con un doble núcleo de 1.5 GHz y una memoria de 1G de RAM. Incorpora también una memoria interna de 16 GB, con una cámara principal de 8 megapíxeles y la secundaria con 1.3 megapíxeles. No obstante aún no se sabe cuanto sera su precio, menos si estará disponible para todo otros mercados. Solo les pido a ustedes seguidores que tengan paciencia ya que lo mas probable es llegue pronto a nuestras manos para disfrutar de las grandes posibilidades que nos ofrece este dispositivo.

Fuente: tuandroid.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *