HTC 8X, algunas características filtradas

Lo que se rumoreaba como el HTC Accord parece que pasaría a ser el HTC 8X, y modelo del cual se han filtrado algunas de sus características. Este diseño, el HTC 8X ya se había dado a conocer antes por su estructura, es decir, algunas fotos ya se habían mostrado; pero lo que ahora llama la atención es que lo que se ha filtrado son sus características técnicas.

Y es que ahora que muchos fabricantes de smartphones comienzan a perfilar su nueva gama de dispositivos con Windows Phone 8; todos están pendientes de que es lo que mostrará la competencia, y es que tras el lanzamiento de la última versión de la plataforma móvil de Microsoft, era de esperar una inmediata respuesta de Nokia, Samsung, LG y HTC; es por ello que conoceremos con que nos sorprenderá HTC.

HTC 8X

Características

Al parecer este HTC 8X será del modelo C620e y contará con un CPU de 1,2 GHz de doble núcleo. Además de que tendrá el acceso de tarjeta SIM de manera MicroSIM. Así también tendrá un almacenamiento de 16GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM.

Contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y tendrá la tecnología de sonido Beats Audio. Y en cuento a la cámara, poseerá dos, la cámara de la espalda tendrá 8 megapíxeles con f2.0 y de 28mm, además de que poseerá autoenfoque, Flash LED y contará con una cámara frontal. Así también te permitirá tener grabaciones en HD 1080p por ambas cámaras.

HTC 8X

Y en cuanto a la conectividad, tendrá Minijack de 3.5 mm, microUSB, NFC, Bluetooth 2.1, Wi-Fi y GPS.

Y así como ven mis queridos lectores, parece que poco a poco la guerra de smartphones siempre nos terminará favoreciendo a los usuarios, así que ahora sólo nos toca esperar para comprobar si todas estás características del HTC 8X son realmente ciertas.

Fuente

  • xatakamovil.com

Tags:
LLegaron Buscando: fabricante 8x cpu htc ,htc 8x

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *