HOY ESTRENO DE LA GRAN SANGRE

Hoy a las 10pm en todos los cines del Peru estrenan una de las películas mas esperadas del momento, sobre todo en este ámbito. Es bueno que el cine nacional por fin se haya puesto los pantalones como se debe y comenazar hacer películas de calidad. (Para leer mas click en el titulo)

JC Producciones, y Andes Films, son las empresas que se apotaron con en la produccion de esta pélícula que por los avances que ya hace algun tiempo puse en el blog, se ve muy buena.
El fin de semana pasado se encargaron de movernos el piso con todo el merchandaising que se esta armando, avances, especiales en la Tv local. Para una película que promete; esperemos no nos desepcióne.
Si pude entender bien, cuando he visto los especiales, parece que la trama esta basada en los momentos anteriores a las 3 temporadas de la miniserie LA GRAN SANGRE, se supone que sucede cuando La Gran sangre estuvo en sus mejores momentos combatiendo al mal.
Para las personas que no saben aun de que estoy hablando, resulta que aca en Peru se estreno hace aproximadamente 1 año y medio 3 temporadas consecutivas de la ya mencionada Película. Al publico de nuestro país gusto mucho la serie, considerandola como una de las mejores producciones del momento.
Y como para que no se queden picados con todo lo que les cuento. Segun los medios la película dentro de poco se estrenará en Mexico y todo centro américa, los invito a verla . Por lo pronto hoy es el estreno en como 6 paises de sudamerica. Bien por el cine nacional, bien por nosotros los fanaticos del cine. Por mi parte, hoy voy con mis hermano y una prima a ver a las 10 la peli :).

 

Enlace. La gran sangre la película.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.