¿Es cierto que Samsung llevará algunas novedades del Galaxy S4 al Galaxy S3?

Ante la impresionante salida del nuevo Samsung Galaxy S4, seguramente los que cuentan con un el S3 se preguntaran si ellos también podrán disfrutar de algunas nuevas funciones que se ha presentado en el nuevo miembro de la familia Samsung.

Para ello en una reciente entrevista, Nick Di Carlo, alto ejecutivo de la compañía coreana, aseguró que la firma está preparando llevar las novedades del S4 a los principales dispositivos móviles de la firma como por ejemplo el Galaxy S3 y posiblemente para el Galaxy Note 2. Para corroborar lo dicho a continuación le dejamos todos los detalles.

Samsung Galaxy S4

En la presentación del S4 más allá de las nuevas especificaciones de Hardware como por ejemplo la pantalla Full HD de 5 pulgadas, su procesador de 8 núcleos y entre otros detalles. Lo que más llamó la atención fue en cuanto a software, lo que inmediatamente muchos usuarios del Galaxy S3 se preguntaron: ¿saldrá alguna actualización para mi equipo? o ¿tendremos que juntar el dinero para comprar el nuevo S4? Al parecer si se podrá lograr.

Atención con lo dicho por Nik Di Carlo, Vicepresidente de planificación de productos de Samsung:

“Todo lo que podamos hacer en este aspecto que no dependa de un hardware concreto, definitivamente llegará a todos los dispositivos punteros de la firma”.

Ante lo expuesto nos deja la puerta abierta que las nuevas funciones también podrán llegar a sus otros dispositivos estrellas y quien sabe incorporen en las tablets.

Eso sí cabe aclarar que las funciones más llamativas como por ejemplo Air View, que funciona como mando a distancia inteligente o la función S Health, no estarán disponible por motivos obvios de diferencias internas de hardaware. Más bien estaremos atentos ante cualquier novedad.

 

LLegaron Buscando: diferencias entre S3 y S4

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *