En Argentina, se llevará a cabo una «protesta»

apagon-de-celulares

Una protesta probablemente se lleve a cabo el  21 de agosto durante el lapso de tiempo de una hora (de 12 hs. a 13hs.) en Argentina, se trata de apagar masivamente los celulares, como rebelación hacia al aumento de tarifas móviles.
Esta movida ya tiene miles de usuarios que se unirán al apagón del 21, tal es asi que hay un grupo en Facebook al cual se puede unir toda persona que quiera, en este grupo se justifica con 3 razones, las cuales son:

  1. Por la derogación del aumento del servicio de la telefonía celular dispuesto arbitrariamente por las empresas del sector.
  2. Por la inmediata aplicación de la portabilidad numérica.
  3. Por la inmediata regulación del servicio de telefonía celular declarándolo servicio público.

Por el momento se sabe que los perjudicados con el aumento son los usuarios de Movistar y Personal, ya que la operadora Claro sostiene que no va a aumentar sus precios en los planes de abono ni en los minutos de aire.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.