El Nokia Lumia 900 es una realidad

 

Rumor, según el medio de comunicación The Geek Tech Blog; el Nokia Lumia 900 es una realidad, afirman que una de sus redactoras con conexión interna con algún trabajador de la compañía Nokia le a facilitado ver el modelo del que se espera y afirma estaría a la venta en un par de meses, asegura haberlo tenido en sus manos confirmando algunas características que ya se rumoreaban hacen buen tiempo.

Este medio digital afirmando la existencia del nuevo terminal de Nokia daría paso a la estrategia que tiene Nokia en recuperar el puesto perdido en los Estados Unidos que hoy se encuentra liderado por la compañía Microsoft. Aunque todavía no ah salido al mercado, el Nokia Lumia 900 es uno de los smartphone mas esperado; que por un tiempo se viene cocinando con la gran esperanza que se convierta en un terminal a la altura del Iphone 4S.

Detalles del NOKIA LUMIA 900

Según lo contado por la periodista nos refiera que el nuevo terminal tendría un diseño muy parecido al Nokia Lumia 800, sin embargo no podemos afirmar que sea así ya que como todo sabemos el diseño final siempre cambia de diseño base, este vendría con una pantalla de un tamaño de 4,3 pulgadas y el uso de la micro SIM con similitudes al microSIM del Iphone 4S. En la revelación de los datos dice que la pantalla es WVGA con Clear Black Display y que el procesador sigue siendo el de 1,4 GHz ya presentado en el 800. Lo que si podemos resalta es el cambio de versión de sistema operativo con el que contara ya que este pasaría a ser Tango.

Este terminal vendría con tecnología NFC con lo cual lo pondría al nivel de los mejores smartphone de gama alta, y con posibilidad sería a convertirse en uno de los mejores terminales del comienzo del 2012. Como siempre el escenarios preciso para este tipo de presentaciones sería el CES de Las Vegas elegido por Nokia para la presentación del Nokia Lumia 900.

FUENTE

Ref. movilzona

 

LLegaron Buscando: lumia 900

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *