El LG Optimus 3D se actualiza a Gingerbread

Fuentes cercanas a esta marca tecnológica han salido a pronunciar que CyanogenMod es compatible con el LG Optimus 3D, lo cual permitirá llevar al modelo Android 2.3 Gingerbread. LG tiene planes de convertirse en un gran referente en el mercado de los smartphones con los lanzamientos de nuevos modelos al mercado en la linea LG Optimus.

actualización del LG Optimus

Se dice que esta firma no solo hara actualizaciones con el LG Optimus, si no que también aprovechara en añadir algunas actualizaciones para sus propio software, se habla que con esta actualización podría aumentar si velocidad de descarga a 21 Mbps; una fuente cercana a afirmado que la actualización sera esta semana y que con el transcurso de los meses es mas que seguro que llegue a la actualización de Ice Cream Sandwich.

Por ahora todo es tranquilidad para estos terminales ya que Cyanogen esta detrás de estos equipos; bueno mis amigos seguidores esperamos haberles informado sobre esta nueva actualización de la linea LG Optimus de la marca LG. Hasta una nueva oportunidad, Dios los bendiga y muchas gracias.

Fuente:  movilzona y  wayerless

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *