Descargar Tuenti para BlackBerry

 

Tuenti la mejor red Social de España se hace presente en su versión móvil, BlackBerry es uno los principales proveedores de dispositivos móviles en España. Estas dos compañías tiene algo en común, pues las dos tienen miles de usuarios, ya sea una por los dispositivos móviles que vende y la otra por tener la parte social española a todo dar; como parte de la explosión de de Tuenti como Red Social, hoy podemos encontrar una aplicación oficial de este portal para BlackBerry.

¡Ya puedes descargar la nueva versión de la aplicación ! Ahora,e además de chatear con tus amigos y mantenerte al tanto de tus novedades podrás disfrutar de descuentos en tus locales favoritos gracias a los cupones de Tuenti Sitios! ¡Síguenos en esta página y descubre nuevas funcionalidades!  Seguir.

Esta aplicación también se encuentra disponible para Android.

Tuenti para BlackBerry, donde quieras y cuando quieras.

La aplicación de Tuenti para BlackBerry nos permite estar comunicados con todos nuestros amigos, compartir las fotos que queramos sin importan el lugar que nos encontremos, ya sea si estamos desde un móvil o desde nuestros ordenadores. Aparte la aplicación para BlackBerry cuenta con el servicio de voz, que tiene un precio significativo que fluctúa desde los 6 dolares hasta los 14 dolares mensuales.

 


Sitio Web:  Tuentiparablackberry

Opciones de Descarga:  Appworld – blackberry

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *