Descargar Real Football 2012 para Android y iPhone

Te mostramos una nueva temporada de Real Football 2012 para que puedas disfrutar en tu Android o en tu iPhone, como mejor desees. Y es que Gameloft llega una vez más para regalarnos mucha más diversión, en esta ocasión viene con una nueva temporada de la saga Real Football, en la cual podremos ver una mejora de gráficos y una manera mucho más cómoda para jugar en este tipo de plataformas.

 Real Football 2012 para Android y iPhone

Y es que Real Football 2012 es un juego perfecto para todos los amantes del fútbol, como ya les mencioné, en esta ocasión podrán encontrar muchas mejoras más, además de que podrás tener muchos beneficios al unirte a la comunidad; así que si cuentas con un Android o iPhone en tus manos no dudes en descargarlo y disfrutar de este deporte rey.

Características

  • Vuelve a jugar el partido que has visto en Tv

Seguramente eres de los que cuando ve un partido por Tv tiene mil indicaciones y cambios que haría para que el resultado sea el esperado, siempre le gritas al televisor para que haga lo que deseas; pues con esta versión de Real Football podrás jugar el partido que viste por televisión y obtener el resultado que tanto esperabas.

  • Disfruta de la mayor comunidad de fútbol

Podrás unirte a la comunidad de fútbol más grande y recibir noticias todo gracias a las RSS oficiales de goal.com, as.com y sports.fr; podrás así enviar comentarios, interactuar con amigos, subir fotos y videos.

Real Football 2012 para Android y iPhone

  • Personaliza tus propias equipaciones

También podrás crear y personalizar tus camisetas y pantalones con el editor que posee y podrás compartirlo con la comunidad, así también podrás ver los diseños creados por tus amigos y esos diseños poder utilizarlos en tu equipo.

  • Lo mejor del fútbol

En esta temporada podrás disfrutar de unos mejores gráficos de los jugadores y de los estadios, además contarás con 700 animaciones de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de tus jugadores en el campo. Además contarás con movimientos inteligentes de tus compañeros y contricantes, así como tendrás nuevos efectos y cinemáticas durante los partidos, haciendo así que con todas estas mejoras obtengas una experiencia más realista.

Real Football 2012 para Android y iPhone

  • Licencia oficial FIFPRO

Contarás con miles de nombres reales de los jugadores, podrás elegir entre 350 equipos y podrás participar en 14 ligas y campeonatos que incluyen Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica. Así también podrás actualizar la base de datos para mantener el juego al día con los traspasos de jugadores y cambios de alineación reciente que ejecutes.

  • Distintos modos de juego para disfrutar
Accederás de distintos modos al juego, contarás con partidos amistosos, ligas y copas, o si deseas podrás mejor con el modo entrenamiento. Así como también puedes dirigir a tu equipo como el manager y así llevarlo a lo más alto, hasta podrás recrear los mejores partidos del mundo.
Así que si deseas ser parte importante tanto dentro como fuera de la cancha no dudes en descargar Real Football para Android y iPhone, ambas versiones completamente gratis especiales para ti.

Descargar Real Football 2012 para Android   [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftR2HM&hl”] Descargar [/button]

Descargar Real Football 2012 para iPhone: [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/pe/app/real-football-2012/id441903971?mt=8″] Descargar [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *