Descarga tu musica, video y letras de canciones con un click.

Me complace presentar a un amigo más de nuestro blog. Se trata de Musica Adicto, otro proyecto má de la RED ADICTOS. Una web que te permite descargar musica gratis, ademas de videos y ver las letras de tus canciones favoritas.

Esta web tiene una interfaz limpia y muy sencilla de usar, estan facil buscar los Mp3 que quieras y escucharlos si no quieres descargarlos o si lo prefieres descargar tus mp3 favoritos a una velocidad increible y totalmente grátis.

Te gustan algunos videos que hay en youtube o dailymotion y quieres pasarlo a tu celular, PC o grabarlo en un CD. Desde Musica Adicto podras descargar tus videos musicales favoritos, o cualquier otro video que te guste, todo con un solo click.

Si ya tienes el video y quieres cantar la canción que más te gusta, aprovecha tambien puedes realizar la busqueda de letras de canciones y cantar sin parar.

Como puedes ver, desde Musica Adicto podras descargar MP3, ver y descargar videos de youtube y dailymotion con un click y obtener tus letras favoritas todo con un solo click. Que esperas aprovecha y agrega a Musica Adicto como tu favorito.

VISITAR: MUSICA ADICTO

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *