Descarga Musica para tu Celular gratis.

Existen muchas paginas web desde las que se puede descargar música gratis para celular, computador, memoria usb, etc. En realidad hoy en día la mayoría de teléfonos celulares reproduce archivos mp3, y si es que no los reproduce y los convierte, todos estos móviles vienen con un software para pc que te permite transformar tu music mp3 en un formato reproducible por el celular.

En esta ocasión les traemos un listado de algunas páginas desde las que puedes descargar música gratis, y en 2 de ellas les enseñaremos como hacerlo, bueno pues vamos a la obra:

PAGINAS WEB DONDE DESCARGAR MUSICA MP3 GRATIS:

Descargar MP3 Online

Música Adicto

Música Adicto es otra página que te permitirá poder descargar todo tipo de música que desees para tu celular en formato mp3, sólo necesitarás ingresar el nombre del artista o el nombre de la canción, y esta te lanzará una lista con todos los archivos relacionados.

[button url=”http://www.musica-adicto.com/” style=”red”]Musica Adicto[/button]

Descarga Musica para tu Celular gratis.

Mp3Vivo

En Mp3Vivo, sólo necesitas colocar el nombre del artista o de la canción y te saldrá una lista de resultados, además podrás escuchar la canción que deseas antes de descargarla completamente gratis.

Lo bueno de esta web es que se encuentra desarrollada en HTML5, eso permite se visualizada desde cualquier smartphone Android, Iphone, Blackberry, etc, se podrá escuchar la música desde el celular y descargarla si lo deseas.

[button url=”http://mp3vivo.com/” style=”red”]Visitar Sitio[/button]

Mp3 Search Music

Otro sitio para que puedas descargar toda la música que desees, y todo completamente gratis.

[button url=”http://www.mp3search.nu/” style=”purple”]Visitar Sitio[/button]

Beemp3

Beemp3 también cuenta con una versión para que lo veas desde tu móvil, y puedas hacer tus descargas de manera directa a tu móvil, sólo necesitas contar con paquete de datos o con conexión wi-fi.

Una ves obtenida las mp3 que quieran, solo deberán pasarlas a su telefono celular y listo a escucharlo, para personas que no puedan pasarlo directo deberán el software de conversión que viene con su respectivo telefono al comprarlo.

[button url=”http://beemp3.com/” style=”blue”]Visita el sitio[/button]

40 Comentarios

  1. mariamarrrr dic 24, 2013
  2. sofia abr 28, 2013
  3. katherin gonzalez dic 26, 2012
  4. tefa dic 20, 2012
  5. nicol dic 20, 2012
  6. nadie may 24, 2012
  7. arangio garcia may 22, 2012
  8. Martín Nicolás Vázquez may 15, 2012
  9. mareling mar 3, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *