Descarga gratis temas para Motorola Q

Te mostramos algunos diseños de temas para Motorola Q para que le puedas cambiar la imagen a tu equipo cada vez que tú desees. El equipo Motorola Q cuenta con un teclado QWERTY que te permite una mayor comodidad al momento de utilizarlo, aparte de que en apariencia es muy agradable. Pero que pasa si el tema con el que ha venido tu móvil ya  no es de tu agrado y deseas cambiarlo, pues para eso es este post, nosotros en esta ocasión te mostraremos algunos temas para Motorola Q, para que los puedas instalar cuando desees.

Características

El Motorola Q es un equipo que funciona con una red inalámbrica CDMA a 850/1900 MHZ, además es de 116 x 64 x 12mm y posee una antena celular interna, así también el móvil tiene un peso de 115 gramos incluida la batería, y la batería de esta es de tecnología Li-Ion y te dura conversando 4 horas y en tiempo de espera 8 horas.

Además posee una cámara digital con una resolución de 1.3 megapíxeles con un zoom digital de 6x y cuenta con un LED flash que te permite sacar fotos en la oscuridad. Así también cuenta con una memoria ROM de 128MB y una memoria RAM de 64MB, pero aparte de eso cuenta también con un slot adicional para poder colocar una memoria miniSD externa.

Temas

Y los temas para Motorola Q que les tenemos en esta ocasión son muy variados, por ejemplo tenemos un tema en el cual se puede observar la manzana de MAC con algunos colores muy resaltantes, además de que con este tema se puede observar como le otorga una tipografía especial. Otro de los temas es un paisaje del polo norte, en donde todos tus iconos se convertirán en imágenes de color blanco, dando así la sensación de que estuvieran bañados en nieve.

En otro de los temas se puede observar como al seleccionar uno de los iconos que se encuentra en la parte superior de la pantalla, este se mirará mucho más grande en todo el espacio que queda al centro de esta. Y por último, otro tema que es mucho más sencillo, lo que realiza es que todos tus iconos solamente les coloca la silueta de color blanco, para que de esta manera contraste muy bien con el color negro de fondo.

Como pueden ver amigos, sólo es cuestión de buscar bien y tener la voluntad para arriesgarse al cambio.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *