Descarga gratis temas para Motorola PEBL U6

Te sugerimos algunos temas para Motorola PEBL U6 para que lo puedas colocar en tu móvil y así varies cada vez que desees. Tienes un móvil con tapa que sin lugar a dudas te dará un toque elegante, es por eso que si tú posees este modelo debes de sacarle el máximo provecho a cada una de sus características, pero seguro el tema que tiene predeterminado ya te aburrió, pues aquí nosotros te dejaremos algunos temas para Motorola PEBL U6 que te servirán de mucho.

Características

Este Motorola PEBL U6 es de 86.5 x 49 x 20 mm, además de tener un display de 176 x 220 pixels, y pesa 110g incluida la batería. Además posee una cámara con resolución de 640 x 480 (VGA) y esta posee un zoom de 4x. Este Motorola además posee tecnología Java, posee WAP versión 2.0 y tiene GPS.

También facilita el uso del móvil ya que posee altavoces y te permite la opción de manos libres para que así puedas conversar tranquilamente mientras caminas por la calle. Tiene entrada mini USB, y bluetooth para poder enviar y recibir archivos. Reproduce también ringtones MP3, además como agregado funciona como modem para las laptop. Así también reproduce y graba videos, también posee una pantalla externa.

Temas

Y entre los temas para Motorola PEBL U6 que les tenemos en esta ocasión hay para todos los gustos, por ejemplo tenemos uno que tiene el logo representativo de walkman acompañado de un hermoso fondo de color celeste, además a los iconos los les agrega volumen. Otro de los temas es que está basado en los personajes de la famosa serie animada futurama, este tema convierte a tus iconos en los personajes de dicha serie. Además, otro de los temas es para las amantes del color rosa y de la marca Dolce&Gabbana, ya que con este tema podrás tener a ambos en un mismo sitio, así también con este diseño te permite tener un reloj analógico. Y por último, también tendrás un tema en donde todos tus iconos estarán dentro de esferas que tendrán destellos de color verde y celeste, acompañadas de un fondo color negro.

Así como ven amigos, conseguir un buen tema es cuestión de buscar, es por eso que nosotros aquí les facilitamos con alguno de ellos, así que ahora a descargar y disfrutar de ellos.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *