Cómo seran los iconos de la nueva verción de Android?

Google logro crear su sistema operativo para dispositivos móviles. Y como ya todos ya lo sabemos es la famosa plataforma Android, la cual nos permite tener una interfaz muy buena, bien diseñada y con los mejores complementos que nos puedes dar un sistema operativo para tu dispositivo móvil.

Hace poco, no mucho se hablaba de la gran evolución en la que android podría lograr gracias a los avances y a las peticiones que los usuarios y clientes hacen para que la empresa mejore mucho mas.

unnamedEn lo particular, el gran cambio que tendrá Google sera fascinante, ya que si los primeros fueron buenísimos creo que también lo serán, y mucho mas aun que siempre tiene lo mejor de lo mejor en estética y modernidad.

Eso es lo que percibimos cuando tenemos en nuestras manos a un dispositivo móvil ya sea Android Ice Cream, hasta la popular KitKat y es que cada vez aumenta mucho la estética de cada uno y bueno por fin ahora se nos revela la magnifica idea de que Google no habla sobre la evolución que esta pasara para traernos lo nuevo en interfaz móvil ”Google Hera”

interfaz-nueva-androidEl gran cambio que presenciaremos sera la de los iconos, habrán muchas mejoras en ellas y se verán mucho mas elegantes que cualquier otro sistema de presentación uniforme, ya que esta muy colorido usando el increíble tono de colores pastel y de una excelente presentación.

La única manera de indagar en el tema es descargando en tu dispositivo el Google Experience Launcher y comprobarlo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *